lunes, 9 de enero de 2012

¿Frío dices?

¡¡Buenos días chic@s!!

Al salir de casa, y dar los primeros pasos en la calle, me dí cuenta de una cosa: qué frío que hace...!!
Es curioso cuando al estar en plena agonía calurosa durante el mes de agosto, muchos de nosotros nos atrevemos a decir "qué ganas tengo de que haga frío, yo este calor no lo aguanto.." o esa otra frase tan mítica "el invierno se pasa mejor, te abrigas un poquito más y ya está.." Sí claro, y luego no puedes ni pegar los brazos al cuerpo de tanta ropa que tienes puesta, que pareces una cebolla con tanta capa...
En fin, que esto es lo que tiene el clima extremeño, un calor sofocante y un frío horroroso.

Pero esta mañana, el verdadero héroe es él... Mario Picazzo. ¿Pero qué se le ha perdido a este buen hombre en plena Siberia a 50ºC ¡¡bajo cero!! El pueblo en cuestión es Oymyakon, y es considerado como el más frío del mundo.

El estreno del programa fue el pasado 3 de enero. En la página web rtve está disponible para aquéllos que como yo, se lo perdieron... Aquí os lo dejo :

http://www.rtve.es/television/20111228/climas-extremos-nuevo-programa-mario-picazo-martes-3-enero-1/485430.shtml

Mario Picazzo y su cara de "sufrimiento polar"

5 comentarios:

  1. Pero frío, que he tenido que quitar el hielo del parabrisas con un rascador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me hables de frío... En la Biblioteca Central de Badajoz hace más frío que en la calle, no funciona la calefacción y estamos como polos, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si os sirve de consuelo, en mi biblioteca, municipal, Madrid, por ahorrar no conectan la calefacción en fin de semana, asi que no os podeis imaginar el frio que hace los lunes y tambiien los martes, con deciros que me comprado unos parches calentadores de los que usan los montañeros.Y funcionan!!!

      Eliminar
    2. Jajaja ¡¡parches calentadores!! y yo que me pongo leotardos debajo de los pantalones...

      Eliminar
  3. El pobre...con lo bien que me cae!!!
    ¿Allí sobrevive alguien o algo?
    Increíble!

    ResponderEliminar